periscope

¿Ya estas usando Periscope?

periscope

Un grupo de ingenieros se dieron la tarea de crear una aplicación que te hará llegar al mundo entero desde un mismo lugar.

Puede sonar algo un poco loco, pero la app es lo más parecido a la teletransportación. Te permite observar y descubrir eventos y lugares a través de un video en vivo.

Es cierto que una imagen vale más que mil palabras, pero con un video en vivo hace que seas parte de la aventura.

Esta aplicación es muy útil para compartir cualquier tipo de contenido en vivo, pero entre tanto es perfecta para  aquellos que trabajen con eventos, entrevistas, y quieran compartir con su audiencia pequeños segmentos.  Para los viajeros frecuentes puedes compartir pequeños videos de esos lugares que visitas y que deseas compartir con el mundo entero. Esta aplicación se estreno en marzo y ya supera un millón de usuarios, esta enlazada con el contenido que puedes subir a Twitter que lo hace mas útil y versátil.

Con Periscope puedes transmitir cualquier tipo de contenido, desde las noticias hasta el desayuno. Simplemente hay que seleccionar la opción de transmitir, de manera pública o privada a los seguidores, escribir el tema de la transmisión y listo.

Hoy es un buen día para comenzar a transmitir desde Periscope, la aplicación esta disponible en los apps store para Iphone y Android.

¡Exitos!

logo Mi mundo social 2

 

 

Comments

comments

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *