fashion bloguer

Si te gusta la moda o si simplemente te quieres poner al día con lo último de la moda basta con repasar algunos sites para que puedas encontrar buenas ideas y nuevos estilos.

portrait-661997_1280

Como Social Media y Coach para emprendedores estoy trabajando con un grupo de empresarios que desean aprender a conectar con su público de una forma diferente y con contenido  de valor para su público o seguidores, muchos de ellos se dieron cuenta que de la única forma que puedes llegar a tu objetivo es ofreciendo información relevante del tema que estés desarrollando, como dice el dicho, “hay que dar para recibir”… si deseas que tu público te vea como un experto en esa área que te apasiona tienes que comenzar a proyectarlo.

Escribir y mantener un blog con información de valor es solo para valientes, pues tienes que estar dispuesto a leer, aprender todo lo que puedas de tu tema, vivir apasionado con lo que escribes y estar disponibles horas extras para escribir y compartir con el mundo toda esa información.

Así que estoy en búsqueda de valientes, y para encontrarlos  en las próximas semanas compartiré información de blogueros o estilos de blogs que están “Trending” en este momento para animarte a dar ese gran paso, hoy comenzaremos con los “Fashion Blogs”.

fashion blogs

Si estas interesado en desarrollar tu blog y el tema que te apasiona es de moda y belleza presta atención hoy le daremos un vistazo a los 5 mejores blogs de modas que son trending en Puerto Rico para el mundo entero.

  • Estar a La Moda No Tiene Size – Suzanne Ujaque, este es un blog con mucha información para la mujer que tiene buenas curvas, Suzanne Ujaque es fashion Stylist para el mercado plus en su blog comparte temas sobre tendencias, recomendaciones para compras online y muchos otros temas de moda y de inspiración y motivación dirigidos a la mujer de talla plus y las inspira a que no importa tu size puedes lucir bella.
  • The Trend Oven – por Karla Mercado, esta chica es periodista y ex modelo de Puerto Rico y disfruta de escribir artículos sobre moda y tendencias desde el punto de vista informativo y periodístico, este blog va dirigido a chicas y Karla les comparte consejos de compras, lugares de interés y comparte algo de su vida en lo que ella le llama “Momentos”.
  • Loydi Carrión a fashion Style – Loydi comparte información para chicas que quieren verse bella y fabulosas con poco presupuesto ella habla de estilo, nuevas tendencias, maquillaje, temas de inspiración y mucho más. Su blog está escrito en inglés y español que se convierte en la puerta ancha para acaparar un público variado y sin fronteras.
  • La Shoppinista.com by Stephanie Li, ella es una joven empresaria y escribe para un público variado principalmente mujeres y habla sobre consejos de ahorros en las compras, pero también comparte consejos de como lucir fashion con poco presupuesto.
  • Crea tu Outfit por Deborah Luciano, ella es una chica que desarrollo este blog con el propósito de ayudar a desarrollar la creatividad a la hora de escoger tu outfit, ofrece tips, comparte ofertas, consejos de moda y estilo.

Existen muchísimos más blogs de moda dirigidos a la mujer entre tantos debo mencionar porque me gustaron mucho;

En el área de moda y belleza para la mujer tenemos una gran variedad de estilos de blogs con excelente contenido. La mayoría inició su blog no más de 4 años y en este momento este estilo de blog se encuentra en el punto ascendente.

Entre otros detalles que debemos  notar son los títulos, estos son muy creativos, con frases cortas con una palabra como gancho de lo que estamos buscando; #Trending, #Style, #chicas, #Outfit, #Moda. Una palabra clave que te ayuda a dirigir al blog por los motores de búsqueda de forma más rápida.

izandrew_h_m_winter_2011_2012_menswear_campaign_fashion_trends_jeremy_dufour_andreas_sj_din_www_izandrew_blogspot_com_1

En mi búsqueda no encontré nada para caballeros en Puerto Rico, así que si conoces alguno agradezco sus sugerencias, esta oportunidad también se convierte en un gran mercado de blogueros que les guste hablar de moda de caballeros, les aseguro que será un gran tema.

Si aún no sabes cómo comenzar tu blog o tienes dudas sobre qué temas vas a desarrollar te invito a mis próximos talleres donde aprenderás a desarrollar tu blog de manera exitosa.

¡Estás en el mejor momento!

Si ya estás listo, bienvenido a #MiMundoSocial en este segmento “solo para blogueros”.

¡Éxitos

1

Comments

comments

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *