Frances Gonzalez

Este día siempre me tomo el tiempo en reflexionar de todo lo que logré, lo que quedó sin concluir y lo que nunca pude iniciar.

Es inevitable para mí no sentirme triste  o nostálgica pues también recuerdo momentos vividos que me llenaron de alegría y otros que entristecieron mi corazón.

2015-08-16 15.41.15-12015-10-20 15.11.38

Recuerdo al inicio del 2015 realizar mi “Visión BOARD” en un taller que dimos para un grupo de emprendedores, repasando ese tablero, había colocado imágenes de 2 nietos y sin saberlo Dios me bendijo con dos nietos hermosos, Ryan y Gianlucas.

Además, presentaba el deseo de certificarme como Coach de liderazgo y emprendimiento y próximamente termino esa misión con una certificación  aprobada por la International Coach Federation. Deseaba poder ofrecer nuevos talleres y surgió la oportunidad de los talleres para nuevos blogueros y crecer en esta área asistiendo a actividades con expertos en la industria de Blogs. Otra de mis metas era escribir para una columna en el periódico y lo logramos con la sección Impacto Empresarial.

frances talleres

Unas de mis metas era escribir más a menudo en el blog, les confieso que fue menos de lo que proyecté, pero pude escribir alrededor de 21 nuevas entradas que llegaron a diferentes países desde Colombia, España, Estados Unidos, Puerto Rico, México y Ecuador.  Puedo decir que el 60% de mi visión de año fue completada y me siento muy feliz por mis logros y por haber sido parte de tu Mundo Social.

 El 2015 fue un año de capacitación y crecimiento, conocí nuevas amistades y colegas y eso me hace muy feliz. 😀

Ahora bien, también es importante enfocarme en ese 40%  que no logre o quedó inconcluso, esa será la meta del 2016, además de incluir nuevos proyectos, desde escribir libros y desarrollar una academia de liderazgo para trabajar con jóvenes emprendedores y empresarios de todas las edades para desarrollar estrategias creativas y lograr nuevos resultados en sus proyectos de negocio.

 Estas son algunas de mis metas profesionales que serán parte de mi visión Board 2016.

En lo personal y que les soy honesta, y que siempre dejo para el final es ocuparme de mi salud física haciendo más ejercicios 🚴🏾 y comiendo saludable para poder disfrutar por muchos años mis nietos y tener la fuerza que necesito para desarrollar nuevos proyectos.

No soy muy buena para las despedidas así que rápido le decimos adiós al 2015 y estamos listos 2016 para iniciar una nueva aventura.

 Gracias una vez más por ser parte de Mi Mundo Social, ya estoy trabajando con mi calendario editorial para los contenidos que estaremos trabajando para el blog y que espero que sean de gran interés para ti.

¡Hasta 2016!

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1,

new-years-day-1065671_1280

 ¡Feliz año nuevo!

Comments

comments

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *